dilluns, 1 d’abril del 2013

Reciclar

En temps de crisi, toca reciclar. He fet una bossa amb uns texans vells i m'agrada el resultat. També he fet una manta per al sofà, ja feia molt temps que anava guardant els texans de tota la família.

En tiempos de crisis, hay que reciclar. He hecho un bolso con unos vaqueros viejos y me gusta el resultado. También he hecho una manta para el sofá, hacia tiempo que guardaba los vaqueros de toda la família  





Aquest medidor és d'un patró que vaig comprar a Sitges.

Este medidor es de un patrón que compré en Sitges.



Això és tot per avui, fins aviat !!!!!!!

12 comentaris:

  1. Hola amiga!
    El bolso está bellisimo.....y la manta genial!
    Felicitaciones!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponElimina
  2. Carme, qué buena idea tuviste al reciclar los tejanos porque tanto el bolso como la colcha te quedaron geniales!! un besote guapa

    ResponElimina
  3. T 'ha quedat genial! Ets Molt bona idea guarda els Texans!
    Petons

    ResponElimina
  4. Aixo es saber aprofitar i reciclar teles. La manta la trovo molt bonica i el medidor es una cucada.
    Una abraçada.
    Sani.

    ResponElimina
  5. Que apañá! la colcha te ha quedado estupenda y el bolso muy alegre.

    ResponElimina
  6. ¡¡¡¡¡¡¡Qué buenos reciclados!!!! Me encantó el bolso!!!! Beso!

    ResponElimina
  7. Hola!! Carme..como ves no he podido resistir el no hacerte una visita, y me ha encantado todo lo que he visto, el bolso vaquero es precioso, a mi me encanta el reciclar sobre todo los vaqueros.
    Bueno que me quedo por aqui y ya iremos conociendonos.

    Besicos!!!

    ResponElimina
  8. Hola, te deixat un regalet al meu blog.
    Petons.
    Sani.

    ResponElimina
  9. Hola Carme
    Lo primero felicitarte porque he leido que vas a ser abuela de nuevo.
    Que ilusión!
    Y lo segundo felicitarte por tus labores recicladas . Ya sabes lo que me gusta reciclar o reutilizar, Se pueden hacer maravillas como las tuyas.

    Me reciclo hasta yo misma jaja, bueno más bien me restauro porque hay días que doy pena mirarme al espejo , cojo las brochas y los pinceles adecuados (de estetica je)y manos a la obra. Ves? el saber algo de pintura...no hay mal que por bien no venga...jaja
    Lo malo que cuando no puedo asistir algún compromiso , me ven tan arregladita que no se creen que estoy mal. Vaya un lio

    Bueno guapa no me enrollo más
    Seguimos en contacto
    Un besote

    ResponElimina
  10. Hola,

    Unos trabajos muy bonitos y muchas felicidades que hemos leido que vas a volver a ser abuela.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponElimina
  11. Que bolso mas chulo te ha quedado! es ideal!
    Un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...